lunes, 16 de enero de 2017

SMARTICK CON ANAC.

SMARTICK es un método de aprendizaje online, que a través de las matemáticas, incrementa la agilidad mental, mejora la autoestima y fortalece la concentración y el hábito de estudio. Ayuda al alumno a alcanzar su máximo potencial a través de ejercicios que se adaptan –en tiempo real- al perfil de cada alumno.
Puede ser utilizado tanto por los niños que tienen dificultades y necesitan ponerse al día, como por aquellos que buscan ampliar sus conocimientos, apoyando y motivando de forma individualizada a cada uno. 

La propia capacidad del alumno es la que marca su ritmo de aprendizaje.

 El tiempo de trabajo diario es de 15 minutos, todos los días de la semana.

SMARTICK se ha usado con éxito en 35 colegios y en el Programa de Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid.  El 94% de los alumnos mejoró su capacidad de cálculo, el 83% incrementó su nota en matemáticas y más del 50% en el resto de asignaturas.
Para hacer uso de esta invitación de Smartick  solo tienes que:
Registrarte de forma completamente gratuita y sin compromiso posterior para probarlo 15 días gratis, en este enlace:

https://www.smartick.es/anac.html

Transcurridas las 2 semanas gratuitas, podéis suscribiros a Smartick con un precio especial para los asociados 
(29€ / mes / alumno). 

Quedamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda o información adicional.
Recibid un cordial saludo


Consejos prácticos para el uso de Smartick

A continuación detallamos unos consejos prácticos para poder aprovechar al máximo esta oportunidad:

Ejercicios todos los días: “Todos los días, sólo 15 minutos”. El trabajo diario es fundamental para sacar el máximo provecho de Smartick. Trabajando todos los días (idealmente a la misma hora), el alumno no solamente conseguirá desarrollar sus habilidades matemáticas, sino también mejorar su capacidad de concentración, motivación hacia el estudio y la confianza en sí mismo, buenos hábitos que le harán mejorar también el rendimiento en el resto de asignaturas.

Repetición: uno de los pilares de la metodología de Smartick es la repetición para que el niño consolide de verdad el conocimiento y las habilidades concretas en las que se esté trabajando. La inteligencia de la herramienta consigue que el niño siempre esté trabajando en problemas relevantes, que supongan un reto para él, de manera que se encuentre en la “frontera de su máximo nivel de competencia”.

Concentración: Smartick contribuye a fomentar y entrenar la capacidad de concentración y atención, de manera que los niños sean capaces de mantenerse totalmente concentrados los 15 minutos que dura la sesión. Sesiones cortas y de máxima concentración para conseguir el máximo rendimiento de los niños y que puedan introducir Smartick en su rutina diaria.

Autonomía: los niños deben hacer la sesión solos y sin ayuda de un adulto (salvo para cuestiones técnicas). Así conoceremos el nivel real y nos podremos adaptar al perfil de cada uno. Para niños que aún no saben leer, los ejercicios están locutados de forma que también puedan ser autónomos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario