martes, 30 de mayo de 2017

Excursión al​ Bosque de Orgi.

MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE LA ACTIVIDAD, PROBABLEMENTE SE REALICE EL FIN DE SEMANA DEL 17-18 DE JUNIO;)

Será una excursión de dia completo en la que vamos a unir dos experiencias complementarias:
- Por una parte Juan Goñi, de Navarra al Natural, nos dará la oportunidad de conocer todos los detalles del robledal, su historia, caracteristicas, peligros, etc. Tratándose de uno de los robledales más bonitos de nuestro pais interesante va a ser, seguro. Tambien aprenderemos aspectos fundamentales sobre  la fauna que lo habita, conoceremos con detalle diversos tipos de aves que viven allí y aprenderemos a identificarlas observándolas de cerca y por sus cantos. Algunas de ellas coinciden con las que tenemos en nuestros Sotos de Ebro. 

- A su vez complementaremos la experiencia con una práctica fotográfica dirigida por Jose Miguel Arcos, al que ayudará nuestro compañero Carlos; a modo de segunda parte de la actividad fotográfica que hicimos en Invierno. 

La idea va a ser quedar prontico con el ornitólogo, allí en el bosque (mejor momento para observar a las aves), hacia el mediodía y despues de comer (picnic que cada uno se lleva) estar realizando la practica fotografica.

La salida sera hacia las 8:00 desde el Centro, nos llevará más o menos 1,15 h llegar al sitio. Llevar comida tipo picnic (cada uno lo suyo y se puede compartir), ropa cómoda, crema de sol, aunque habrá mucha sombra, cámara fotográfica, prismáticos y muchas muchas ganas de pasar un buen dia en un paraje muy chulo y especial.

Precio, a confirmar ya que dependerá del número total de asistentes, pero a buen seguro será bastante económico. 

Es conveniente que confirméis asistencia antes del MIÉRCOLES, por favor y... ANIMAROS.

Para confirmar la asistencia podéis mandar un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico anavarraac@gmail.com o anavarraac.ribera@gmail.com

https://g.co/kgs/yxcsFR

No hay comentarios :

Publicar un comentario