miércoles, 18 de octubre de 2017

La intensidad emocional de l@s niñ@s más capaces

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN POR ESTAR CUBIERTO EL AFORO.

Descripción

¿Por qué cuestionan todo?
   ¿Por qué sus reacciones son tan intensas?

      ¿Por qué no encajan con sus compañeros de clase? 

         ¿Por qué parece estar fuera de control?

Afrontar los problemas de los niños con altas capacidades es a veces complicado, debido a su diferente modo de pensar y sentir. Ello genera en los padres sentimientos de impotencia, no sabiendo cómo ayudarles ni cómo corregirles.


Es importante aceptar al niño tal y como es, preocuparse por conocerle y entenderle evitando juzgarle, saber por qué reacciona así, por qué siente de modo tan intenso, por qué se siente inferior.

Hora: 18:00 a 18:45 aprox.

28 de octubre de 2017

Lugar: Paseo Ibaialde, 186, 31192 Mutilva Baja. (Sala Multiusos).


Después aquellos que lo deseen podrán realizar una microsesión  (15 minutos) de asesoramiento pedagógico. (Sólo se pueden realizar 4, según orden de inscripción del formulario).

Entradas limitadas por el aforo de la sala, preferencia según orden de inscripción.

1 comentario :

  1. Voy a romper el hielo.
    Me gustó mucho la charla, me pareció que puede ser un servicio que agradezcamos mucho los padres/madres para así comprender mejor a nuestros hijos e incluso muchas cosas en nuestras vidas.
    Por otro lado me gustaría agradecer a Ana Teresa la paciencia ante los fallos técnicos también al resto de asistentes y espero que os gustara tanto como a mí.
    En cuanto a las micro sesiones si alguien que las disfrutara quiere realizar algún comentario será bienvenido. Además sería útil saber que opináis sobre este servicio.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar